De la mano de su Coach Gil Brow celebro su primer Overal"


El triatlon Sprint de Sherman, fue un Exito total , con mas de un centenar de competidores y un clima caluroso pero agradable se disputo en la mañana de este domingo Panameño.
La victoria fue para nuestro TTT Gil Brow, que tuvo en su Coach Ronan Pavoni, el apoyo y trabajo de equipo que le permitio llegar a la punta de la competencia en el tramo de Ciclismo, para poder bajarse a correr y definir en ese tramo su primer triunfo en un Triatlon en la categoria General...seguro seran muchos mas!!!
Tambien tuvieron gran desempeño Pedro Cordovez, Gaetano Goldoni, Luciano Miguel y Luis Miguel Hincapie, ocupando lugares de vanguardia en la misma categoria Overall.
Ernesto Duran que volvio a ponerse el numero despues de casi un año de no competir, volvio a demostrar que tiene condiciones para estar adelante si se lo propone y el su otro deporte el Golf se lo permite.
Ramon Martinez que desde Portobello hasta aqui ha progresado mucho y tiene mucho mas si sigue con sus entrenamientos organizados.
Jonatan que no tuvo un Buen dia!! pero igual toda experiencia suma y se aprende mas de las derrotas por asi llamar a un mal dia, que de los triunfos...para que en competencias futuras pueda demostrar que la constancia es una de las llaves para llegar a donde cada uno quiera llegar!
Entre los debutantes, Jaime Maduro tuvo una rodada en el tramo de ciclismo, pero pudo sobreponerse y hacerse mas fuerte para poder completar en gran forma su primer experiencia en este deporte
Beto Grajales que se lo vio muy Feliz tambien arribando en su primer triatlon disfrutando de poder completar el recorrido, y Ruben Vander Werf que con pocos meses de entrenar y todavia con sobrepeso se animo y demostro que cuando se propone algo, la mente siempre mandara al cuerpo para llegar a cumplir cualquier meta propuesta
Felicidades para todos!! que sigan asi ... disfrutando de compartir atravez del deporte momentos inolvidables, y asi tener una calidad de Vida que pocas personas pueden tener.

No hay comentarios: