Ironman Pucon 70.3 2011


A pesar del cambio de la natación por una corrida de 5k, el Ironman de Pucon 2011 se llevo a cabo. En el enlace a continuación podran encontrar los resultados de este evento que se llevo a cabo como mucho frio y hasta granizo en el tramo de ciclismo.
Daniel Fontana fue el vencedor en la Gral seguido de Reynaldo Colucci y el Interminable Oscar Galindez fue #3 completando el podio , y con un exelente 4 puesto y un look de bigotes que lo protegian seguramente del frio patagonico Mario de Elias .
Queremos destacar y Felicitar a los TTT que lograron la plaza para el Mundial de Las Vegas, Jaqui Salaberry quien fue #3 en su age 55-59 , Raul Marin quien fue #2 en la categoria de 60-64 , y tambien Loncho Gonzalez Bonet quien fue #4 en la categoria de 40-44 y se lo ve en la Foto con el uniforme TTT en la largada cerca de Lucho , mientras que Sebastian Sarries tambien logro la plaza y no la tomo por razones personales economicas.
Luciano Miguel quien estuvo trabajando con la marca que representa Under Armour la cual fue sponsor principal del evento , estuvo compitiendo y sufriendo el frio con un # 11 en su age group de 35-39 y no pudo llegar a la plaza para el Mundial 70.3, pero seguramente lo intentara en la proxima.
Felicidades a TTTodos los que compitieron en esta edicion tan dura por el clima de lo que fue el Duatlon 70.3 PUCON 2011
"Ponemos Todo menos excusas"


http://fundaventura.com/res/Pcn11/b.php

No hay comentarios: