Podio Internacional para Malcolm "TTTaquicardia" Provoost



Fue en el 70.3 de Orlando , donde Malcolm Provoost logró su cometido y con un segundo lugar en su age group subio al podio  y clasificó al Mundial de Ironman 70.3 en las Vegas donde festejará su cumpleaños como nunca antes, junto a TTTodos los compañeros que logren clasificar y estar alla para ese gran festejo.

Pichy Ruiz  estuvo apoyandolo y tambien compitiendo en Orlando y con un tiempo de 5h 19', se quedo un poco lejos de poder clasificar tambien, pero seguramente buscará esa mejoria en cada entrenamiento ,y esa experiencia en cada competencia para intentar soñar con la clasificacion a un Mundial en sus proximos intentos.
Lea Cabeza Bonet, que anda mas de paseo con su novia que en competencia, con un pinchazo que lo retrazo un poco en la bici tendra que volver a ponerse a sufrir mas en los TTTraining, y en todo lo que un atleta "Pro" tiene que hacer para asi retomar su mejor nivel y hacer mejores competencias Internacionales en el segundo semestre.
Jaime St Malo en su camino para el Ironman Brasil y tambien en su etapa de organizador del 70.3 Panama, estuvo compitiendo en Orlando y con 5n 35 hizo un buen dia de entrenamiento en Disney.
Felicidades a TTTodos los que compitieron en Orlando.
"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: