TTT en Nice, en el DuaTTTlon Panamericano en Panama y en Lubock 70.3


Este ultimo fin de semana del mes de junio 2011, esta completo de Eventos importante con presencia TTT en distintas partes del Mundo.
En Panama el Duatlon Campeonato Panamericano , con Pedro Cordovez ,Malcolm Provost, Sebastian Sanchez.Fishy Alfaro, Gaetano Goldoni y Loty Harari entaran compitiendo en la distancia Olimpica Campeonato Panamericano de Duatlon y otros tantos TTT estaran haciendo el Sprint como antesala de la categoria mayor que va a las 11 am del domingo Panameño.
Sabemos que daran su mejor esfuerzo por dejar bien representados a Panama y al TTTeam.
Al mismo tiempo en Luboock Texas 70.3, Pablo Testa estara intentando un road to Kona en una competencia que ya conoce donde el año pasaro estuvo a 3' de la plaza esperamos que este año logre su cometido y se sume a los ya clasificados a Hawaii.
En el viejo continente tal vez unas horas antes por la diferencia horaria, Cabeza Bonet que compite entre los "pro", Jose Varcasia y Mane Ravetta ambos debutantes en la distancia Ironman ,y con el Coach tambien dando la vuelta del Ironman de Nice 2011.
Tambien en Suiza para no dejar de mencionarla estara Cristy Matta buscando aldo de ritmo competitivo en un Triatlon distancia olimpica que le permita talvez soñar con un road to kona en el proximo Ironman de Frankfurt.
Estaremos pendiente de TTTodos los eventos y de TTTodos los competidores.
Sabemos que TTTodos
"Podran Todo menos excusas"

No hay comentarios: