Triatlon en Sherman 2011, Campeonato Panamericano


Con el auspicio de BMW , y el incentivo de un 0k para el que logre bajar el record de la distancia olimpica , este proximo domingo desde las 7 am se desarrollara en Sherman el Triatlon para la categoria elite con presencia TTT de Fernando Alfaro, Jonatan Echevers recien llegado desde EEUU donde reside por estudio, y el Coach Ronan Pavoni, y cabe mencionar a Billy Gordon tambien como inscrito en esta categoria, mientras que entre las mujeres tambien categoria elite la "miss" triatleta Carolina Dementiev se animo a competir en esa categoria siendo la unica representante panameña confirmada.
Sera una competencia con maximo nivel internacional ya que otorga puntaje para el ranking que clasifica a los juegos Olimpicos de Londres 2012, donde los representantes Panameños no somos ni cerca profesionales de este deporte, pero era importante que PANAMA tenga representacion en esta maxima categoria, siendo el pais organizador a través de la UTP y TR3MAX . Esperemos el publico llegue hasta la zona atlantica a presenciar este Evento de magnitud.
Tambien habra categorias por edades y en distancia Sprint y Olimpico desde las 10 am una vez finalizada la categoria Elite,
habra un fun run para los que vayan a presenciar el evento y quieran correr 5km por la linda ex base de Sherman.
ahi donde haya DEPORTE estaremos siempre apoyando los TTT.
"Ponemos todo menos excusas"

No hay comentarios: