Duatlon Under Armour Panama Pacifico 2011




Como cierre del año deportivo en Panama para la UTP y el calendario 2011 , se celebro lo que en los años anteriores era el duatlon de la cinta costera y antes de eso era en la piscina de allbrock , esta vez con nuevo escenario en la zona de Howard Panama pacifico.
Los varones TTT luego del Ironman Cozumel y la Maraton Internacional ya casi dieron por finalizado el año, asi que solo algunos pocos se hicieron presente en este evento para no dejar de participar y apoyar el deporte Nacional, con Malcolm Provost dando pelea al frente de la general quedando #4 y primero en su categoria, y Jose Varcasia #6 en la general y tambien primero en su categoria, tambien estuvieron compitiendo Lulo Vidal , Eduardo Pichy Ruiz, Daniel Ven Abi, jaime St Malo, Javier Mosquera.
Las mujeres dieron la NoTTTa y mas alla de estar entre despedidas y agasajos de fin de año y post Ironman , Cristina Mata y Paty Real hicieron el 1-2 de la clasificacion general , no dejando dudas que son el referente de este deporte a nivel nacional, junto con Lotty Harari que no compitio.
Las que tambien Si estuvieron compitiendo fueron: Gaby Aued #4 en la general y gano su categoria , Rosita Lamas que subio al podio tambien de su age, al igual Muriel Meryland, Liana Licona.
Felicidades a TTTodos los que participaron en este Duatlon Sprint cierre del año 2011 en Panama.
Ya se viene Navidad y TTTambien el Año Nuevo convencional, cuando menos nos acordemos llegara en febrero el 70.3 Panama.
A no dormirse en los laureles y tomarse tan a pecho los festejos religiosos y populares antes que lleguen las cosas por las cual realmente festejar.
"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: