TTTodo Kona 2013





KONA es KONA

Ya pasaron varias semanas desde  Kona 2013 , pero  no queriamos dejar de pasar mas tiempo para el escrito en este blog, de los momentos mas memorables de esta edicion .

No pasará desapercibida para el TTT esta 35ª edicion del Ironman mas famoso del Mundo .
Alla fuimos cada uno de nosotros “ los que ponemos todo menos excusas”  como siempre con toda la Ilusion de buscar hacer una buena carrera personal que estuviera  a la altura de los acontecimientos , como lo es el IRONMAN DE HAWAII.

Son muchas cosas que contar y recordar de esta gran edicion, pero para no hacerlo largo y tedioso a este relato resumiremos al maximo comenzando por lo primero , las 8hs 54‘ tiempo record de un TTT en Kona, puesta la vara por Alfredo Trujano , quien tuvo un dia perfecto logrando poner  sobre la mesa todo lo bien que estaba entrenado y preparado mentalmente para este Mundial, y con este exelente  tiempo sub 9hs   logro subir al #3 escalon del podio de su age. Felicidades!!!
Pedro Cordovez con 9h 10’, tambien en una gran carrera mejorando el record del Coach que era 9 12 , pero igualmente no lo dejo contento del todo, por que el sabe que tiene mas y que no pudo ponerlo sobre la mesa esa dia de ironman en Hawaii. Felicidades!!
Siguiendo un  orden de llegada ,  el Coach con una buena marca de 9 hs 22’ dejando en claro, que cuando se quiere se puede y con poco entrenamiento especifico  pero con mucha antiguedad y constancia se logran buenas marcas en la larga distancia .
Ahi muy cerca venia Mario Naranjo, tambien con una muy buena marca de 9hs 25'  para su primera vez en Kona,  no esta nada mal , asi que a seguir con tttodo.  Felicidades!!

El Cabeza Leandro Gonzalez Bonet  logro cumplir su sueño de estar en Kona y fue como una luna de miel para el y su Sra. que se pasaron cerca de un mes disfrutanto con numero puesto de ambos Mundiales , en las Islas hawaiianas entre Kona con 9h 47’ y Maui Mundial Xterra, haciendo la Doble . Felicidades!!!

Nuestra  “Miss” Caro Dementiev , demostró su talento deportivo y llego al segundo escalon del podio de su age, con un tiempo de 10:00:15” , y asi cerro un gran Año con el primer puesto en el Mundial de medio Ironman en las Vegas y el top ten en el Ironman de Lousiville que le dio la entrada a Kona. Felicidades!!!
Cristi Mata no se quedó atras en su desempeño  y nos regalo un 10h 09’, con una excepcional parcial de Bike,  como si fuera una “pro” que dejo con la boca abierta a muchos , pero  su corrida no es tan buena aun y  relego varios puestos que la bajaron del podio en ese tramo pero igualmente FELIZ de hacer su personal best en Kona y un regalito sorpresa de DIOS….Felicidades!!

TTTodos estuvimos en una franja horaria acorde a nuestras expectativas , demostrando una vez mas que querer es poder  y que ” ponemos todo, menos excusas”

Mas alla que el triatlon es un deporte individual, y que a la hora de la hora cada uno pone lo que tiene que poner,  nos debemos uno al otro en este TTTeam , por que es lo que inculcamos y tratamos de defender como nuestro estilo de Vida, dice un viejo refran “la union hace la fuerza”

Que mas se puede pedir... ha sido un gran año nuevamente ,  dar gracias a Dios y a tttodos los que apoyaron  con su energia positiva durante el road to kona…

Alfredo y Cristi Mata , escribieron sus vivencias y sentimientos las cuales ya fueron publicadas pero  que tambien deben ser parte de este blog,  Gracias por compartir por escrito sus sentimientos.
http://cristymata.blogspot.com
http://alfredotrujano.blogspot.com

Road to Kona… para nosotros los TTT es mucho mas que soñar ir a una Isla lejana del Pacifico,  Road to kona…. representa un camino por recorrer  para intentar ser mejor  en todo sentido y llegar a nuestras  Metas con sacrificio y humildad al concretarlas.

TTT “PONEMOS TODO, MENOS EXCUSAS”





No hay comentarios: