Copa Austral, 28 al 30 de septiembre, Maldonado, Uruguay.

2º informe

Hoy termino a las 12.30 hrs la ultima jornada de la copa austral, con 4 relevos.

Duro torneo en vista que nuestro equipo nacional no es el mejor nivel que tiene Chile en estas categorías, las medallas llegaron por aquí por allá como se muestra en los resultados, pero no pudimos lograr la presea dorada en ninguna prueba, si los tiempos y resultados individuales fueron buenos. Los nadadores disfrutando del torneo y dejándolo todo en las aguas uruguayas, ahora solo queda la tarde recreativa iremos a la playa a disfrutar.

Nos vemos en Santiago, salimos de Montevideo lunes 1 de octubre a las 11.30 hrs llegaríamos a las 13.30 hrs. al aeropuerto Santiago.

Nos vemos.

Jorge Gigena coach CDUC


Resultados oficiales
Sitio oficial www.fun.org.uy

1º informe

Les cuento llegamos muy bien, costo un poquito salir, ya que hubo un problema con la impresión del nombre de una niña, pero pudo abordar, por otro lado otra srta fue frenada en policía internacional, así que demorados aquí y allá pero bien, llegamos a Montevideo nos estaban esperando 2 personas de federación uruguaya, y un bus muy bien nos llevaron al Hotel en Punta del Este el cual es sencillo pero muy cómodo a metros del la costa, de la famosa estatua la mano y al lado del terminal de buses.
El hotel se llama Gaudi calle Risso s-n parada 1, tel (59842)494116. A las 13.30 hrs estábamos acomodándonos y terminando de entregar llaves, a las 14.20 salimos a comer y a buscar un lugar para cambiar dinero, nos fue muy bien todo cerca llegamos a hotel de nuevo 16 hrs a descansar a las 17.30 nos pasan a buscar para ir a piscina para entrenar, de 18.15 a 19.30 más menos y nos quedamos en el club a la charla técnica y a la cena, allí mismo por ultimo nos llevan de nuevo al hotel y a dormir.
Les cuento así para informara a aquellos papas interesados, si me piden info por este medio les envió informes con copia a ellos.
Les adjunto incr. con relevos tentativos por si les interesa, y distribución por piezas.
Abrazo y en contacto.

Jorge Gigena coach CDUC

Inscripciones, programa, orden piezas

No hay comentarios: