Noticias al Instante "Copa master UC"


El Sabádo 20 del corriente se desarrollo la IV Copa Natación Master Universidad Catolica, cuya particularidad es que fue el úlimo torneo que se efectuó en la piscina de 25 metros, en la cual todos nosotros hemos entrenado, esto debido al próximo cierre en el mes de Marzo de 2008, de las instalaciones de Santa Rosa.

Esto propvocó una gran afluencia de nadadores representados por sus diferentes Clubes:
Stadio Italiano, Estadio Español, Stade Francais, Universidad de Chile, Ciudad Deportiva Ivan Zamorano, Deldines Las Condes, Club Acuatico Recrar, Club Providencia, Duoc, Telefonica y Univeridad Catolica.

La Copa fue ganada por Universidad Católica con 34 Medallas de Oro, seguda por Delfines de Las Condes con 17 y Providencia con 16, estos son datos premilimnares, pero no cambiaran el 1º Lugar y Obtención de la Copa por parte de la UC.
Una vez mas los nadadores del grupo G13:30 han particpado y competido representado a la Universidad Católica, algunos por primera vez, y de acuerdo a sus expresiones gran experiencia, entre los primerisos se encontraban:

Maritza Diaz, Erika Ortiz, Hector Zapta (Entel), Martin Quiroga.
Entre los nadadores que ya habían participado en otras competencias por la Católica, se encontraban:
Sonia Holtheuer, Cristian Barrera (Entel), Ivo Tomicic.
El aporte al medallero de Católica por estos nadadores es el siguiente:
Resultados corregidos Copa Master UC, Nadadores G 13.30:
1 Lugar 25 mts Libre Sonia Holteuher Medalla de Oro. 1 Lugar 25 mts Espalda Ivo Tomicic Medalla de Oro. 2 Lugar 25 mts Libre Ivo Tomicic Medalla de Plata. 2 Lugar 25 mts Espalda Christian Barrera Medalla de Plata. 2 Lugar 25 mts Libre Christian Barreya Medalla de Plata. 2 Lugar 25 mts Espalda Erika Quiroz Medalla de Plata
Resumen dos Oro y cuatro Plata, buen aporte.

También vimos al Matrimonio Barnafi, quienes nos acompañaron y aprovecharon de hacerle barra a su hija, nadadora de la Uc, los comprometimos para el próximo torneo Master, el cual se efectuará el día 17 de Noviembre de 2007, en Club Delfines de Las Condes, informaremos próximamente.
Los auspiciadores de la Copa Catolica, se portaron muy bien, había masajes con aceites especiales precompetitivos y post competencia, degustaciones barras energeticas Stell Bar, Bebidas Isitonicas Power, buena musica através de un DJ, contratado por Pez, todo este ambiente con aproximadamente mas de 400 personas, que colamaron el borde de la pileta y jardines, luego se efectúo la premiación donde solo se entregaron las medallas de Oro, y se nombraron los segundos y terceros lugares a objeto de no demorar, asimismo los animadores Patricio Elgar, Luis Mora y otro nadador de la Católica, animaron la ceremonia, en la cual se efectuaron sorteos entregandose premios de la reconocida marca Arena.


Ivo Tomičić G


Solo queda cerrar este informe con FELICITACIONES a todos aquellos nadadores que se entregan en cada entrenamiento y se animan a este juego que es la competencia(Prof.Jorge Gigena).

No hay comentarios: