TTT EN EL HALF PANAMA CANAL


Durante el día de ayer en las costas del Pacifico, se desarrolló el Half Ironman de Panamá.
Se inició a las 7:00 horas, cuando más de 100 triatletas nadaron los 1900 mts. en aguas del canal de Panamá, luego recorrieron 90 km. de Ciclismo y corrieron 21 km. en la ex base militar de Clayton.
Luego de una natación que tuvo como protagonista al argentino Emmanuel Lema perseguido por su compatriota Leandro Gonzalez Bonet, los colombianos Ricardo Cardeño y Arano.
En el ciclismo la punta cambió de líder, en un circuito durísimo, no solo por el clima sino por el terreno, el colombiano Ricardo Cardeño se hizo de la punta, perseguido muy cerca por el argentino Leandro Gonzalez Bonet.
Así llegaron al parque cerrado a dejar sus bicicletas y comenzar el recorrido de los 21 km, de pedestrismo, ahora perseguidos por Ronan Pavoni, quien se bajó a correr en 3er. lugar.
El calor y la humedad se hicieron sentir en Panamá, la punta no cambió, y el podio se vistió de colores colombianos y nuestra bandera argentina hizo doblete completando el segundo y tercer puesto.
Párrafo aparte merecen las actuaciones de los demás miembros del TTT, de la mano de Pedro Cordovés ganando la categoría.
Gil Brown se lució ganando la distancia canalito y Luis Miguel Hincapié completó el podio con un brillante y destacado 3er. puesto, siempre con miras al Mundial 70.3 en que se desarrollará el 10 de noviembre en Clearwater.
Los demás argentinos miembros del TTT, tuvieron una destacada actuación, Facundo Martinez Crespo ganó la categoría 40-44, Luis Pachi Sanchez, 3er. puesto (30-34), Roberto Debiassi, 2do. puesto (35-39), Luciano Miguel en su debut en esta distancia obtuvo el 4to. Puesto (30-35). Gonzalo Cambiaso completó el recorrido en un motivante debut.
POSICIONES GENERALES:
1.- Ricardo Cardeño. 4:13:30
2.- Leandro Gonzalez Bonet. 4:14:20
3.- Ronan Pavoni 4:24:00

No hay comentarios: