OSCAR GALINDEZ SUB CAMPEON EN EL MUNDIAL 70.3


Los triatletas americanos Mirinda CARFRAE y Andy POTTS se llevaron ayer en Clearwater el título de Campeones Mundiales de Distancia 70.3.

En un duelo increíble durante las 5 millas finales de pedestrismo y en un final no apto para cardíacos, el americano Andy POTTS le arrebató en el sprint final, el Campeonato Mundial, al triatleta argentino Oscar GALINDEZ, quien realizó una performance increíble en la etapa de ciclismo; saliendo número 45 del agua bajó de su bicicleta en la posición número 3. Seguidamente se colocó en el primer lugar en el cual permaneció hasta alrededor de la milla 10, cuando fue alcanzado por POTTS. Ambos corrieron a la par sin darse tregua hasta la línea final en la cual, y solo por cuatro segundos, POTTS se llevó el triunfo.


Mientras tanto Luis Miguel HINCAPIE (Panamá) y Tommy NORES (USA), ambos miembros del TTT, corrían para mejorar sus marcas personales.


Thomas NORES arribó a la meta en 4:26:11 y Luis Miguel HINCAPIE en 4:44.48, tiempo durante el cual nadaron 1,5 millas, pealearon 56 millas y finalmente corrieron 13.1 millas, distancia que sumada nos da la suma de 70.3.


Continuando con la información de nuestros atletas, durante la mañana de hoy domingo, el triatleta TTT Leandro GONZALEZ BONET, se adjudicó el triatlón de distancia medio ironman en el Zoológico de Miami Metrozoo. GONZALEZ BONET lideró la competencia desde la salida del agua y arribó a la meta en 4 horas 04 minutos, lo que marcó una nueva marca para esa competencia.

No hay comentarios: