Duatlon Reebok !! final de temporada Panama


Este domingo 14 de diciembre en la zona de la piscina de Albrook , Clayton y Cardenas se desarrollara la ultima prueba del Año 2008 , el ya conocido Duatlon REEBOK.
El ranking es toda una incognita, ya que la UTP no se pronuncio sobre la descalificacion del Atleta Gabriel Gonzalez , el cual no fue premiado debido a una denuncia por haber sido escoltado y asistido durante toda la parte de corrida del half del Canal.
Nuestro Coach Ronan Pavoni, Si fue Arbitrariamente descalificado, quedando sin chance de pelear por ese Ranking.
Asi que Pedro Cordovez que tuvo una muy pareja temporada en general, seria el virtual ganador de ese Ranking con la sola presencia en la linea de largada y llegada.
Aqui en la foto podran ver cual fue el secreto de Pedro (miren al perro que es su compañero de Yoga), aparte de la constancia que ha tenido durante cada dia de entrenamiento y su rendimiento en las competencias, para llegar a estar en lo mas alto del Ranking.
FELICIDADES!! a TODOS!, gracias a la UTP por hacer las carreras , Gracias a los Atletas que nos dieron el Espectaculo todo el Año, estaremos mañana siguiendo el evento que cierra el Año.

No hay comentarios: