"lo que ser viene macalla"...Se viene el Sprint de la Guaira

Este proximo fin de semana dara comienzo la temporada 2010 de Triatlon en Panama, con el Triatlon Sprint de la Guaira, donde la mayoria de los TTT que les guste y tengan o consigan una bici de MTB estaran compitiendo, dando color y nivel en todas las categorias.
Sera el comienzo de una nueva temporada nacional,  que luego tendra como segunda fecha en febrero con el Sprint de Veracruz , pero ya con bici de ruta o triatlon, depende si la UTP ya se decide a implementar correctamente el reglamento por el cual se rige en la competencias convencionales.
Entre los competidores estaran Jony "Ta'lento" Echevers , quien postergo su viaje de regrezo a EEUU , donde esta estudiando y residiendo para estar presente y compartir un dia de competencia con todos los TTT y amigos que lo vieron crecer, mas todos los demas TTT que se animen a comenzar la temporada con un Triatlon con bici de MTB, que servira de preparacion para el Proximo Portobello, utilizando parte del mismo trazado.
Esperamos sean un lindo dia y comienzo de temporada para todos, que transcurra una buenay entretenida  competencia para el publico y familia que se acerque a ver el evento.
Saludos a todos, nos vemos en domingo.




No hay comentarios: