TTT Para llevar en La Guaira



Ayer domingo 17 de enero se llevo a cabo la tercera edición del Triatlon Sprint de la Guaria, y primera fecha puntable del calendario 2010 de la UTP. Este triatlon llevado a cabo en las costas del caribe panameño, se corre en bici de montaña y la corrida es campo traviesa, todo como preparativo para el Triatlon Internacional de Portobelo el 14 de Marzo proximo.

Desde temprano el domingo estuvo el TTT viajando hacia La Guaria que esta como a 100 kms de la Ciudad de Panamá, para poder participatar del evento, que largo puntualmente a las 7:30.

Durante la previa, cada uno hacia sus preparativos y el coach, dividido en miles, ayudaba y daba las ultimas revisiones al equipamiento. Estaban participando por parte del TTT, Frida H.,  quien hacia su debut en triatlon y aun mas en montañera, Cristina Mata, Isabella Tribaldos de Goldoni,  Ernesto "el Fulo" Fernandez, Sebastian "cerveza negra" Sanchez, Gae"patan pirulo" Goldoni, Fernando "Fishi" Alfaro, Pedro"la bala" Cordovez, Gabriel Brusmayer, Jonathan "ta'lento" Echevers, Malcolm "taquicardia" Provost, Carlos Vaquero, Jaime "A180"St Malo, quien participo sin numero por dormido  y "El Coach" Ronan Pavoni.


Aquí vemos al Fish comenzando la segunda vuelta, tercero en salir del agua. 


Todos con muy buen animo como siempre, largaron la primera prueba del 2010 en Panama, no se salió a la arena para hacer dos vueltas en el agua, sino que se dieron dos giros a al circuito sin salir del agua, lo que fue algo distinto a otras ediciones.


La etapa de ciclismo fue dura pero veloz ,con varios kms de asfalto para luego entrar a una calle de piedra suelta donde la traccion de las llantas se perdia un poco. Varios TTTs salieron con algo de sangre debido algunas rodadas, pero nada que les quitara la sonrisa mas adelante,despues de algunas lagrimas seguro, "Tropezon No es Caida" asi decimos en el TTT.



La carrera pedestre de 5kms presentada una dificultad especial en una corrida de trillo de aproximadamente 2 kms donde havia un ascenso realmente duro y su correspondiente bajada en un terreno muy quebrado.

Resaltaron en la carrera, el 3er  y cuarto lugar en la general de Pedro Cordovez. y el Coach.
Jonathan Echevers gano su age group , Ernesto Fernandez #3 en el suyo , Fishi y Gae coparon con el Coach esa categoria , donde Seba y Malcolm tambien subian si fuera hasta el #5  y Cristina Mata gano su age respectivamente, sin dejarla contenta por que ella quiere y tiene para el podio mas alto Overal sin duda.

Felicitaciones a todos por su participacion y por darle color a las competencias locales, son todos unos TTTriatletas!


Fotos cortesia de www.trois.com.pa

No hay comentarios: