Duatlon Under Armour en la cinta costera Panama



Lo que fue una linda mañana de domingo con el clima que acompaño con algunos rayos de sol entre tanto dias de lluvia, se disputo el Duatlon "Under Armour " la ultima fecha del calendario de la UTP como cierre del calendario 2010, donde gran parte de los TTT como siempre se dieron cita en esta competencia dando nivel y color entre todos los participantes y se subieron a los podios de todas las categorias.
Sebastian Sanchez a tan solo dos semanas de haber hecho 9h 33' en el Ironman de Cozumel, estuvo dando pelea en la punta de esta carrera Sprint, demostrando que cuando se quiere se puede, y que lo demas es puro cuento,fue #3 en el podio general, Felicidades!!! al igual que Pedro Cordovez quien viene comenzando su preparacion despues del Hawaii, tambien estuvo corriendo rapido y de no ser por un inconveniente mecanico hubiese estado mas adelante tambien , fue# 6 overal, Felicidades!!!
Tambien gran desempeño post Ironman Cozumel para Malcolm y Luciano, quienes se metieron en el top ten de este Duatlon Sprint junto con el Coach quien tambien venia herido de la Maraton de Panamam del fin de semana anterior que corrio junto a Luis Miguel Hincapie despues de sus 12x12 estuvo compitiendo en buen nivel tambien .
Gae que llego dando TTTodo vomitando al cruzar la linea y Daniel Ben Avi que tuvo un gran desempeño, le vei la espalda muy de cerca y se subio en el podio de su categoria por primera vez. Felicidades!!
Paul Chalem con un muy buen rendimiento tambien tuvo su podio en su categoria para cerrar un muy buen año de progreso deportivo, Felicidades!!!.
Julio Spieguel tambien despues de la Maraton del domingo anterior, no puso ni una excusa y estuvo compitiendo con muy buen animo como siempre lo caracteriza , Felicidades!!!
Jaime A180 estuvo transpirando la camiseta en este Duatlon Sprint y dio su mejor esfuerzo en este dia de domingo antes de un viaje, sin ponerlo de excusa.
Joe Fidanque lll , hizo su debut en el deporte combinado, con muy pocos dias de entrenamientos, pero con muchas ganas de hacerlo se sumo a esta competencia y ya es parte de esta gran familia DEPORTIVA.
y asi para todos los que compitieron en este Duatlon Sprint Under Armour, Felicidades a TTTodos !!!

"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: