Triatlon Extremo La Guaira 2011

1 , 2 , 3, 4, .........ARRIBA TTT en el Sprint de la Guaira 2011 !!!
Pedro Cordovez, Fernando Alfaro, Malcolm Provoost coparon el top five de la clasificacion general del Triatlon de la Guaira.
Ernesto el Fulo, Gabriel Brustmeyer, Daniel Ben Avi y varios TTT mas dieron color a esta nueva edicion de Sprint Triatlon Xtremo en Panama.
Muchos batallas fueron ganadas por los TTT. El debutante Jose Varcasia, en su primer experiencia tambien fue protagonista de una gran remontada, ya que largo a destiempo unos minutos despues de la misma largada por total falta de experiencia, pero sin poner de ni una excusa entrego su maximo esfuerzo en ese debut y demostro que tiene mucho para aprender y para demostrar.

Por su parte Malcolm tambien tuve un excelente desempeno en este evento demostranto que cuando se lo propone las cosas le salen bien.
Muriel tambien tuvo su debut en este Triatlon y esperamos haya disfrutado de esta nueva experiencia deportiva.
Este evento se destaco por una gran organizacion de la Union de Triatlon de Panama y Evo2Max quienes desarrollan este evento como un preparativo para el Triatlon Extremo de Portobelo 2011 que se llevara a cabo el 10 de agosto de 2011.


Felicidades a TTTodos los que compitieron en este evento y  nos vemos en Portobelo, el evento que bautiza a tttodo triatleta en Panama!

Para mas informacion del evento click aqui.

No hay comentarios: