TTTraining en la Piscina de Allbrock

La piscina de Albrook, tesoro panameño, es testigo cada día del entrenamiento de muchos TTTriatletas y nadadores, qué se esfuerzan en cada brazada para mejorar su tiempo y así trasladar esa mejoría a las competencias, si así se lo proponen. Algunos sólo nadan para mejorar su calidad de Vida sin importarles la competencia, como es el ejemplo de nuestra amiga Norma (sra mayor qué todos ven cada mañana ), qué va con su marido cada día , ayudada por un caminador y bastón hasta qué se sumergen en el agua y son un gran ejemplo para qué todos podamos llegar a esa edad practicando Deporte.
Son 8 carriles donde la gente de distintos equipos se agrupan, sobre todo en las tardes*noches según sus niveles, hay para todos los gustos y colores , nosotros los TTT siempre estamos en el carril #6 los días de semana y los fin de semana qué está más disponible ocupamos algunos más.
Cada uno tiene su rutina, algunos escritas en papel, otros con su entrenador al lado y otros de memoria, después está en cada uno cumplirla y exigirse lo qué quiera en base a sus pretenciones y limitaciones. A pesar que vemos que otros equipos reflejan y copian nuestros metodos de entrenamiento, siempre hay algo que nos diferencia y esa sera siempre nuestra consigna :
"Ponemos todo menos excusas"

No hay comentarios: