Continental Cup Triatlón 2008 - Lima, Peru




El domingo 6 de abril en Lima Perú el atleta juvenil panameño del TTT Gil Brown, hizo su debut en la categoría Elite Internacional al participar en la Copa ITU Continental de Triatlon en Lima, Perú.

Gil, de tan solo 18 años de edad, logró hacer su mejor marca personal en el triatlon de distancia olímpica con un tiempo combinado de 2:00:25 cerrando su carrera con los 10 kilómetros pedestres en tan solo 33:44, luego de un recorrido ciclista de 40kms en tan solo 56:18

La competencia denomidada Continental Cup Triatlón 200, se llevo a cabo en la playa Agua Dulce de Chorrillos, donde los atletas cubrieron 1500 mts. nado en aguas abiertas, para luego pedalear 40 km. y terminar corriendo 10 km. de carrera pedestre.


En esta carrera participaron 40 atletas provenientes de Hungría, Estados Unidos, Chile, México, Venezuela, Saint Kitts, Repúlica Dominicana, Argentina, España, Guatemala, Colombia, Brasil, Panamá, Ecuador, Canadá y Perú, donde resalta la disputa que habrá entre los países de México y Chile por su pase directo a las Olimpiadas.

De parte de todo el TTT muchas felicidades a Gil por tan importante logro personal y lo exhortamos a seguir adelante seguros de que tendrá muchos éxitos internacionales en su futuro.

Para ver los resultados oficiales haga click aquí.

No hay comentarios: