IRONMAN de ARIZONA con pasaje a HAWAII


Gae Goldoni, toco las puertas del cielo de Arizona y le dieron ticket de entrada al Cielo del IRONMAN DE HAWAII.
Con 9 hs 56 se convirtio el dia de su Cumpleaños 33, en el el primer Panameño en bajar la barrera de las 10hs en un Ironman Oficial y asi con el 9 puesto en su categoria 30-34 , Clasificar al Ironman de Hawaii.
Cuestion nada facil para cualquier triatleta y menos para los que tienen que trabajar y llevar adelante una familia con niños y todas esas responsabilidades adelante.
De la mano de su Coach y amigo Ronan Pavoni han llegado a Cumplir ese Sueño, con mucho sacrificio para ambos, uno por que eligio radicarce lejos de sus fuertes y queridas raices Argentinas, en un pais como Panama, donde el Triatlon esta alcanzando ese despegue con su llegada como Coach y triatleta Internacional con mas de 22años de trayectoria, y el otro por haber sabido y tenido que soportar la presion del antes mencionado, en cada training para asi lograr el nivel que le permitiera clasificar al Mundial de Triatlon Ironman de Hawaii.
Sabemos que seran mas los triatletas que en un futuro puedan clasificar al Ironman Hawaii, pero como en el Mundial 2007 de Half 70.3 Clear Wather, donde Luis Miguel Hincapie tambien Atleta TTT, fue el precursor en clasificar para dicho Mundial en primera instancia y con igual sacrificio
Hoy Gaetano primer atleta TTT en Panama, es el que muestra el camino, llevando la bandera Panameña por primera vez oficialmente clacificada para asi flamear en la Mitica Isla donde nacio este deporte IRONMAN!!!
Tambien no queremos dejar de mencionar a Carlos Lampas, que en su primer experiencia en la distancia, marco 11hs 55' ubicandose en el 5 puesto en su categoria de 55 a 59 años.
FELICIDADES!! y que esto sea la motivacion para todos los atletas TTT , y puedan sentir que cuando uno se propone una Meta, cualquiera que sea!! desde bajar de peso y tener una mejor calidad de Vida!! hasta llegar a clasificar a Mitico Ironman de Hawaii, si tienen un buen respaldo profecional y de cordialidad como se lo brinda todo el equipo totaltraininteam , sabran que nada es Imposible.
Abrazo

No hay comentarios: