HALF IRON ST CROIX.70.3


El Triatleta panameño Pedro Cordovez y nuestro Coach Ronan Pavoni estarán representando al TTT,el próximo 4 de mayo en uno de los mas duros Triatlones del circuito Mundial: St. Croix Triathlon 70.3
Con su ya famosa subida en el curso de ciclismo llamada la "Bestia", y el clima agobiante, pondrán a prueba mucho más que el fisico de todos los competidores.
La Competencia es uno de los pocos Triatlones 70.3 que entrega plazas para el Ironman de Hawaii, debido a su dureza, antigüedad y jerarquía del evento, como asi también las plazas para el Mundial 70.3 de Clearwater donde ya Ronan Pavoni, tiene asegurado un lugar, el cual que obtuvo por plaza en el Half de Pucon en enero pasado.
No será fácil como todas las clasificatorias para el Mundial, pero sabemos que cada uno de ellos pondrán lo mejor de si para estar entre los mejores de su categoría.
Por su parte Pedro Cordovés, espera mejorar la gran actuación que tuvo en el half de Pucon donde fue el mejor Panameño clasificado con un gran tiempo, mientras que Ronan, tratará de recuperarse de una lesión y no estará al 100 % de su capacidad. Seguramente pondrá sus 22 años de experiencia para tener una buena actuación.
Éxitos a ambos!! estaremos cubriendo el evento por el chat y pueden ver en la página oficial

No hay comentarios: