No Hay Edad para seguir Intentando!!


EL ALEMÁN, QUE CORRE SU DECIMOCUARTO TOUR, LIDERARÁ AL MILRAM EN LA RONDA GALA
Zabel seguirá buscando la gloria en Francia a sus 37 años
El veterano alemán Erik Zabel, de 37 años, llevará los galones del equipo Milram en la próxima edición del Tour de Francia que comenzará el 5 de julio en Brest, compartidos con su compatriota Christian Knees. La formación alemana, que presentó a su equipo en Dortmund, espera optar a victorias de etapa en las llegadas al sprint "y en terrenos más accidentados".

Erik Zabel, que iniciará su decimocuarto Tour, tratará de obtener su séptimo maillot verde por puntos, aunque el equipo, según comentó su director, Gerry van Gerwen, tratará de sorprender en etapas de transición con corredores que mezclan veteranía y juventud.

Por su parte, Christian Knees, de 27 años, acaba de finalizar noveno en la Vuelta a Suiza, y por primera vez asumirá responsabilidades en el Tour, carrera en la que ya ha corrido dos veces.

El eslovaco Peter Velits, campeón del mundo sub 23, debutará en la prueba francesa, como el holandés Niki Terpstra.

El equipo Milram para el Tour estará compuesto por: Erik Zabel, Ralf Grabsch, Christian Knees, Martin Müller y Björn Schroeder (ALE), Brett Lancaster (AUS), Niki Terpstra (HOL), Peter Velits (SVK) y Marco Velo (ITA).

No hay comentarios: