Triatlon Farfan Sprint


Este pasado domingo se llevo a cabo en las afueras de la ciudad de Panama el Triatlon Sprint de la playa Farfan"
Por distintas razones, no hubo una gran concurrencia como lo fue el Tria de Sherman, igualmente nuestros muchachos del TTT estuvieron dando pelea en las categorias, donde Gae , Luciano, y Luis Miguel, no dejaron lugar para mas nadie en el podio de la categoria de 30 a 35.
Gil Brow que despues de su gran Triunfo en la General de Sherman, se dedico a otras cosas, menos a entrenar y hacer las cosas bien como las venia haciendo y pago con un pobre y deslucido 6 puesto...esperemos vuelva a retomar la conducta y tener el entusiamo que lo llevo a progresar tanto...
Jonatan que con su ganas, sigue mejorando ...pero le falta mucho por aprender, para llegar a tener un nivel acorde a su constancia y sacrificio.
Fishy, que con pocas semanas de entrenamientos...ya esta en camino a ser un protagonista en todas las competencias que sigan por delante si sigue entrenando con la continuidad y dedicacion que ha tenido estas semanas pasadas.
Ramon Martinez, el atleta de la foto, que habiendo rebajado muchas libras, y tambien con dedicacion y constancia se esta arrimando a los puestos de vanguardia y seguro de aca a poco, tendra su premio.
Que el deporte nos siga reuniendo en eventos y entrenamientos. para tener una gran calidad de Vida y podamas ser mejores personas cada dia.
Saludos para todos!

No hay comentarios: