Triatlon Off Road Coronado


Con casi un centenar de participantes, se desarrolló este domingo una nueva edicion del Tria de Coronado, en su distancia Sprint, pero con bici de MTB, ya que con el mal estado de las calles de esa ciudad es la única manera de transitar.
El mar se presentó calmo, y fueron dos vueltas las que se debían dar para completar los 750m de natación, luego dos vueltas de de ciclismo para completar asi los 20 k en MTB , y una vuelta de 5k de pedestrismo que culminaba con la llegada sobre la arena costera.
Nuestro Coach, Ronan Pavoni en su vuelta a la competencia, despues de recuperarse de una lesión, dio pelea en la punta quedando en 2do. lugar por detrás de Gabriel Gonzalez.
Pedro Cordovez, fue 4to. Overall, mas allá de un encontronazo que tuvo con otro TTT ( Luis Miguel Hincapie) en el tramo de Ciclismo, donde ambos perdieron valiosos segundos. Sabiendo sobreponerse a una caída, pudieron llegar a la META, donde junto a Luciano Miguel colmaron el podio de la categoría más competitiva y numerosa de la prueba.
Gil Brown con un 5to overall ganó su categoría, pero sabe que tiene para más si entrena mejor, más allá de sus estudios universitarios esperamos encuentre el balance entre estudio, diversión y deporte.
Fishy Alfaro , mostró una gran mejoría en poco tiempo, pero continuo entrenamiento y se mantuvo junto con Rene Vanjorde y Ernesto Duran en puesto de vanguardia.
Carlos Lampas con 55 años y Lucas Verzbolovskis con 61 años, demostraron que no hay edad para hacer del deporte un estilo de Vida, y completaron este duro triatlón con muy buenas marcas.
Isaac Harari y Richy Paredes (quien hacia su debut en un Triatlon ), cruzaron la Meta juntos!! en menos de 2 hs. Felicidades para ellos tambien por ser parte de este grupo.
GGG ( Gae), tuvo algunos inconvenientes durante el recorrido, pero igual completó la distancia a manera de entrenamiento para su gran desafío próximo, el Ironman de Hawaii, donde junto a nuestro Coach Ronan Pavoni serán los únicos representantes TTT en esta edición de la cita máxima de este deporte de larga distancia IRONMAN.
Los resultados oficiales en la página de la UTP como siempre estarán disponibles, mostrando un gran trabajo organizativo, para el bien de este deporte.
saludos para todos, en especial a nuestro Coach Jorge Gigena quien está de Cumpleaños, ¡¡Felicidades!!

No hay comentarios: