CANCUN 70.3.....TODOS a la FINAL!!!!...


Este domingo 21 de septiembre dia de la primavera y del estudiante en la Argentina, se desarrollo en Cancun el 70.3 Ironman, donde varios de nuestros atletas TTT, cumplieron con el sueño de poder clasificar al Mundial de la especialidad que tendra lugar en su tercera edicion ,el proximo 8 de Noviembre en Clear Wather EEUU.
Oscar Galindez siendo el actual sub campeon Mundial, y con mas de 22 años de trayectoria impecable, estuvo demostrando como lo hace siempre!! en cada competencia, que los años no le pesan y es uno de los mejores Atletas del Mundo...fue 2 detras del Australiano Crish Legh...felicidades OG!!!
Gil Brow, encontrando el balance entre sus estudios universitarios y los training, y en su debut en la distancia fue segundo en su categoria y tomo la plaza....Felicidades!!
Pedro Cordovez ya estaba clasificado para el Mundial... igual fue el mejor TTT en la "age group" mas competitiva (30-34) con un 6 puesto y a tan solo 4" de bajar las 4hs 40' fue su personal besth....Felicidades!!
Luciano Miguel unos minutos mas atras , con una gran carrera que no es "Casualidad"por que todos sabiamos que habia entrenado Muy BIEN!!,tambien Cumplio con el sueño de clasificar al Mundial, donde tendra que demostrar que su segundo casamiento no le va a pesar, por que una semana antes estara contragendo matrimonio con la mama de su preciosa hija...Felicidades por todo!!!
Gaetano Goldoni que en medio de su prepacacion para el Ironman de Hawaii ( nado 1000m, pedaleo 100k, y corrio 10k el dia antes entrenando junto con el Coach RP)....pudo tambien clacificar al Mundial 70.3, y asi estara cumpliendo ambos sueños en poco tiempo, pero con mucho esfuerzo y tambien escuzas que son su fuerte!...Felicidades!!
Ernesto Duran, que se propuso entrenar mas o menos bien hace poco, y demostrando que tiene buenas condiciones para practicar deporte en serio y competitivo, tambien logro la plaza con el roll down y estara presente en el Mundial...Felicidades!!
Lea Bonet, con un muy bueno 9 overal y siendo un "Pro" en el deporte y en la vida...., estuvo a un paso de lograr la plaza ya que el 8 la agarro, igual asi sabemos que el gran calor no estuvo de su lado y le peso mucho a la hora de la corrida...sabiendo que viene del frio patagonico donde tuvo su preparacion, le falto esa adaptacion que si se lo propusiera la tendria pero todavia lo seguira intentando a su manera...Felicidades!!
Luis Miguel Hincapie fue otro de los que mas sintio el calor...sera por que tenia puestas medias largas recovery!!?no pudo correr en su nivel y tiempo, pero igual asi puso todo para llegar a la Meta, cumpliendo con una gran carrera pero quedandose con las ganas de ir nuevamente al Mundial, donde el año pasado le mostro el camino al resto de los panameños... Felicidades!!!
Isacc Harari, que siendo una Gran persona, y no lo decimos solo por su tamaño y peso corporal, si no por su gran Corazon... pudo completar con mucho esfuerzo y sufriendo el calor en su hora pico, llego a la la Meta en menos de 7 hs y seguramente en casi 200lbs, cumpliendo y demostrando que cuando se quiere lograr algo y llegar a una Meta , Todo se puede por los caminos correctos....Felicidades!!!
Orlando RIncon, que sin saber casi nadar, nadie se explica como sale del agua!!!... luego demuestra sus buenas cualidades para pedalear y despues se las rebusca entre caminar y correr, estuvo ahi cumpliendo con lo que "el" se habia propuesto...y en compañia de su mujer Adriana estuvieron disfrutando de unos lindos dias en Cancun.
...nuestro Coach Ronan Pavoni encontrando el tiempo y energia para trabajar y entrenar , en medio de su preparacion para Hawaii donde estara compitiendo y llevando la bandera de este tan lindo grupo TTT, logro el 1 puesto en su age group.
Algunos faltaron con aviso, Richy Paredes, no pudo encontrar el balance entre todas sus obligaciones y tiempo para entrenar Bien!!, dejo pasar este evento para prepararce mejor y mas tranquilo para algun otro pronto....
Flor y Susana Bordatto por mucho trabajo tambien no pudieron viajar estando inscriptas.... se quedaron con las ganas = esperamos puedan seguir entrenando BIEN!! para algun proximo evento.
Saludos y Felicidades a todos!!!

No hay comentarios: