Triatlon Sherman Olimpico!!


Hoy domingo 28 de septiembre se desarrollo una nueva edicion del Triatlon Olimpico en la ex base norteamericana de Sherman provincia de Colon Panama.
Con mas de un centenar de triatletas en todas las categorias( con casi la totalidad de las filas del TTT en la largada) y como es normal un caluroso dia se presentaba desde temprano con la largada puntualmente estipulada por la UTP a las 7 30am dio comienzo este Triatlon que tenia caracter de Internacional ya que desde Argentina estaba Leandro G Bonet mas los que tambien ya reciden en este pais y otros que llegaron desde Ecuador y Colombia
La competencia que tuvo en su parte inicial dos vueltas en las transparentes y tranquilas aguas del mar, para asi completar 1500m, donde emergieron Lea y Bily Gordon en primer termino, seguidos por el grupo que comandaba Ronan Pavoni, junto a Pablo Testa y Garcia Canales...mas atras Gil Brow, Luciano Miguel, Gaetano Goldoni comandaban otro grupo preseguidor.
en la etapa de ciclismo que fue comprimida a 4 vueltas de 10 k para totalizar los 40 k, las diferencias parecian mantenerce con Lea Bonet que tomo la Punta en solitario, parecia que ya se iva inclinando la carrera a su favor....mas atras los grupos perseguidores no se sacaban ventaja dejando para la parte de pedestrismo la definicion.
Y asi fue, con Lea haciendo una buena corrida y ampliando su ventaja logro el primer lugar, mas atras Ronan Pavoni inclino la balanza a su favor y tambien con un buen pedestrismo se quedo con el 2 lugar haciendo un doblete TTT en el podio overal.
Pablo Testa siendo 5 en la gral gano su categoria, Gil Brow 6 overal gano tambien su categoria, Pedro Cordovez en una remontada memorable, ya que pedaleo solo todo el trayecto al no entrar en ningun grupo se quedo con el 7 overal y 2 en su categoria que el Ecuatoriano Garcia Canales se quedo con ese age grup, Gaetano Goldoni completo el podio de esa categoria y Luciano Miguel se quedo con el 4 lugar y el 10 overal.
Tambien Ernesto Duran nuevamente con problemas mecanicos en su bici dio muchas ventajas y llego un poco mas relegado, seguido muy de cerca por Fishy que con un poquito mas de antiguedad y experiencia dara pelea de igual a igual a ese grupo tan competitivo.
Carlos Lampas como es costumbre gano su age group de mas de 50 años, y Lucas Verbolaskhy recien llegado de viaje y en su preparacion para el maraton de New York gano tambien su categoria de mas de 60 años siendo un ejemplo para todos, que ojala lleguemos a su edad con esa vitalidad.
Ramon Martinez no pudo completar la corrida a causa de un desgarro en su pierna, le deseamos una pronta recuperacion. y tambien a los que estuvieron ausentes con aviso que sean de la partida en la proxima competencia.
Los resultados oficiales como siempre en la pagina de la UTP www.triathlon.org.pa que cumplio una vez mas con la exelente organizacion y fiscalizacion
Semana de cumpleaños de Pedro y Lea...que se cumplan sus deseos para este año en sus vidas

A todos FELICIDADES!!!

No hay comentarios: