Se acerca la prueba anual de el Valle de Anton


Ya la fecha está decidia. Este domigno 18 de enero se celebrará la segunda prueba anual TTT en Panamá que corresponde a dos subidas consecutivas a las curvas del ascenso al Valle de Anton en la provincia de Cocle, Panama.

El Valle, es un pueblo turistivo en el medio de la cordillera Central de Panama, rodeado de montañas y a menos de 30 kmns de las playas del oceano pacifico.  Por esto se hace un lugar de entrenamiento perfecto, no sólo para el fisico sino tambien para hacer los durisimos entrenamientos mentales que surgen como consecuencia del sufrimiento continuo en el ascenso y la posterior euforia al llegar a la cima y concluir el recorrido.

Aqui les pongo una fotografia de la muy reconocida "India Dormida" un cerro muy famoso en el Valle de Anton que claramente refleja el rostro de una joven indigena acostada.

Para los que esten en Panama, este domingo 11 de enero estaremos haciendo algunas practicas para la proxima semana. Nos vemos en el Valle.-

Saludos a todo el TTT y esperamos que esten entrenando ya que faltan menos de 20 dias para la primera prueba valida del Ranking Nacional de Panama.

Todavia esta pendiente el tiempo registrado por Mauricio Testoni abajo de la hora de chino a chino, a ver quein lo rompe...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esas subidas al valle tienen muchas historias...
Cual será la proxima?
Hacerlo de chino a chino por debajo de 1h parece la meta de algunos....mito o realidad?
No importa, porque ahora hacer 2 consecutivas es el reto.