...Y el TTT Va...



Leandro González Bonet, con un ritmo demoledor, se quedó con el Triatlón de Puerto Madryn distancia Olimpica. El Cabeza no tuvo rivales de su nivel y aventajó a su escolta, nada menos que por 7 minutos de diferencia. Imparable!!!...esperemos que pueda despegar desde tierras lejanas y seguir volando y compitiendo a nivel internacional.

Desde muy temprano, se pudo observar una gran afluencia de público en la costa madrynense, más precisamente alrededor del balneario Yoaquina, lugar del parque cerrado y llegada del Triatlon.
acá las palabras del ganador: "la verdad estoy feliz. Se fue dando bien la carrera, me fui acomodando. La organización fue bárbara y todo sumó para que se vea un buen espectáculo".
Al ser consultado sobre la diferencia que marcó, dijo que "yo trato de ir concentrado todo el tiempo, voy viendo mi velocidad. Al haber tantas vueltas, hay mucha gente y me incentivo sacándole vueltas al que tengo adelante. Estoy contento porque las piernas respondieron bien". Fui haciendo el triatlón de menor a mayor, en el agua me fue bien, en la bici mejor, y en el pedestrismo estuve muy cómodo".
Por último, sobre los próximos objetivos, dijo que "el sábado que viene tengo un triatlón en Playas Doradas,(Campeonato Argentino de Triatlon con mountain bike), que a mi me gusta mucho, así que ahí estaré. Y el domingo hay un tria en Playa Unión. Por ahora esas dos en el ámbito local. En cuanto a lo internacional, estaria en Miami el MIT, Miami Internacional Triatlon y El Triatlon Extremo de Portobello en Panamá. Veremos si puedo estar viajando en los proximos dias ya que los costos económicos son muy elevados. Dejame agradecer a la familia, a la gente que vino a ver la competencia, y a los compañeros TTT y amigos ", cerró el atleta.
clasificacion general:
1 G. Bonet Leandro 1h48m39s
2 Ibarra Gustavo 1h55m33s
3 Arrative Sebastián 1h56m53s
4 Bulacios Pablo 2h02m22s
5 Sarries Sebastián 2h02m53s

No hay comentarios: