La Indumentaria TTT 2009 que se viene ...


Este año 2009, manteniendo los patrocinadores del año 2008, y sumándose otras que consideran que publicitar en la indumentaria TTT, es la mejor manera de llegar a la gente, por que cada día que uno entrene en las calles, rutas y parques de la ciudad y alrededores son miles que ven ese nombre pasar, y un buen ejemplo a seguir , ya sea como medio de transporte la bici, o como mejorar la calidad de Vida viéndolo practicar deporte.
Gracias a todos los patrocinadores y amigos por seguir apoyando el "DEPORTE", esperamos que los resultados, de los que los buscan llenen de satisfacción, para con su apoyo al Team.
Es muy lindo y llamativo, ver a todo el grupo entrenar con la misma camiseta, como se dice, y ni hablar cuando se esta en competencias Internacionales donde el grupo y cada uno, se hace mas fuerte al sentir el apoyo de los demás vestidos iguales compartiendo la misma pasión.
Pero lo mas importante de todo como les dije es que cada persona que ve a un atleta, ciclista , nadador pasar frente a sus ojos, no solo ve las letras y colores de su empresa publicitadas en el uniforme, si no ve a alguien haciendo DEPORTE y dando un Buen ejemplo a seguir , para los que que quieren seguirlo....

No hay comentarios: