"Bon Chance Oscar" Galindez listo para el Ironman de Francia


Oscar Galindez, el tres veces campeon del Ironman de Brazil, y sub campeon del Ironman 70.3 se prepara para ponerlo todo en la largada del Ironman de Francia manana domingo 28 de junio junto a otras 2499 almas.

Galindez, quien se tuvo que retirar de ultima hora del Ironman Brazil debido a un virus de Dengue, estuvo en la previa del Ironman Francia platicando sobre el recorrido con Marcel Zamora, actual campeon del evento.

Galindez dijo que esta listo para un nuevo reto y esta listo para las sensaciones de la etapa de ciclismo de este Ironman con muchas lomas, haciendolo un circuito bastante duro. Se que los mejores ciclistas del mundo suben estas lomas muy rapido, y quiero hacer lo mismo.

Despues de su conversa con Zamora, Galindez ha dicho que tomara las cosas con calma en el ciclimso para guardar piernas para el maraton. Sabemos que Oscar tiene todo lo necesario para ganar el renombrado Ironman Francia.

Los que hemos visto correr a Galindez estamos seguros de dos cosas, la primera es que sus mejores carreras aun estan por venir y la segunda es que siempre que esta en la linea de largada lo pone todo y no guarda nada, con esto sabemos que es un Campeon.

Estamos todos los TTT desde todas las partes del mundo donde se encuentran entrenando enviandole las mejores vibras a Oscar y deseandole la mejor carrera de su vida hasta ahora.

Saludos hasta Francia y "bon chance Oscar Saul"

No hay comentarios: