El Coach va a Kona con número - Poniendo todo menos excusas



El Coach Ronan Pavoni, contra el diagnostico del médico que le indicó -tan solo 10 días antes del evento- que tenia que usar yeso por 6 semanas y muletas por 3, corrió el día de hoy el Ironman 70.3 de Bufallo Springs en Lubbock, Texas donde obtuvo un 23 puesto overall y un excelente 2ndo puesto en la categoria obteniendo así su pasaje a Kona.

Con una bota ortopédica estuvo el coach los 10 días previos a la que hasta ahora era su competencia mas importante del año y su ultima opción para la plaza al Ironman de Kona y asi estar junto al TTT en KONA con su número. Con una lesion tan marcada, muchos habran sido los que le recomendaron al Coach no largar en la prueba, pero el Coach nunca dudo que iba a poner todo menos excusas, y gracias a Dios así fue. Con una etapa de ciclismo de 2:24 y una corrida de 1:28 logro sellar una gran carrera.

Una lesion como la que llevó el coach a este Ironman 70.3 hizo que la carrera fuera mas alla de una prueba fisica, una prueba muy introspectiva, teniendo Ronan que buscar en lo mas interno de su ser los sentimientos que lograran enmascarar el dolor que seguramente debe haber sentido Ronan al nadar, pedalear y especialmente correr con una lesion.

Para Ronan y para el resto del TTT esto es sólo una prueba mas de que la frase del TTT " SE PONE TODOS, MENOS EXCUSAS", no son SIMPLES palabras sino un estilo de vida de todos los que formamos parte del TTT a nunca darse por vencidos, y a buscar los sueños.

Cuando el médico que corroboro la fractura del maleolo y esguince de 2 grado, le dijo al Coach.... No vas a Poder!!, fue lo mejor que pudo decirle a nuestro Coach para afrontar este nuevo reto con muchas más ganas, no sólo por querer clasificar al Ironman de Hawaii otra vez, sino por tener la oportunidad de demostrar que el DEPORTE es su estilo de VIDA y lo lleva muy por dentro. Que mas alla de ponerlo TODO , VIVE cada uno de los logros del TTT como si fueran propios.
Las ganas de compartir en Kona desde adentro de la carrera con sus alumnos fue mucho mas que el dolor de su tobillo.

Muchas gracias por darnos el ejemplo Coach, nos vemos en la Isla.

Ver aqui los resultados de la carrera.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades Rony!! Que buen ejemplo nos das!!
La flia. te quiere mucho mucho y te manda felicidades y cariños!

Lua y Dani