La Fuerza Volcan Empujo al TTT al Podio en el Ironman 70.3 de Pucon!


Las noticias y resultados aun estan llegando pero esto es lo que nos reportan extraoficialmente.

En el TTT los podios estuvieron a la orden del dia, Mata en su debut en la distancia 70.3 ganó su age group y con eso su clasificacion al campeonato del mundo de ironman 70.3 en Clearwater Florida.
El Coach Ronan demostró que da batalla en todos los escenarios, logrando un 3er lugar en su Age Group y tambien ganandose su boleto al mundial. El Cabeza quien se codea con los grandes, logró un 10  en la general peleado desde el primer metro de competencia y con eso se gano su boleto al Mundial! En PRO!!!!!!
Andres "Cheto" Nores, gran conocedor de la vida logro un 5to lugar en su Age group!! Exclente performance.
Lucho M. tuvo un dia duro de carrera, donde le puso todo y logro un 8vo en su age group, sabemos que tenia mas! pero muy buena carrera!
Malcolm hizo tambien una excelente carrera. Rompiendo con los paradigmas y estableciendo un nuevo record para el TTT como debutante en Pucon!
Jaime A180 completo su segundo 70.3 mejorando mucho su tiempo en Cancun y bajando las 6 horas, sabemos que tiene tiene para mas!!!!
Loty hizo un carreron no hay resultados en linea, pero tiene su pase en mano para participar en el Mundial de Ironman 70.3, muy bien Loty!,
Saludos a todos hasta Pucon, Chile. No se vayan a quedar dormidos esta noche y falten a la fiesta!!!!

La general fue ganada por el brazileño Reinaldo Colucci, seguido por el Argentino-Italiano Daniel Fontana y en tercer lugar el Cordobes, Oscar Galindez. En la Rama Femenina, Amanda Lobato quedo en Primer Lugar, Heather Gollnick en segundo y Tereza Macel en 3er lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial todo! muchas felicidades a los ganadores en todas las categorías. Les cuento que encontré un video del Ironman en un blog www.mehacesbien.cl esta super bueno el contenido que tienen. Además ellos mismo en su página de de facebook tienen muchas fotos de las 3 categorías.