Alberto Contador vence en la sexta etapa de la Dauphiné


Alberto Contador se adjudicó la sexta etapa de la Dauphiné Libéré disputada entre Crolles y la mítica estación de Alpe d'Huez mientras que el esloveno Janez Brajkovic (RadioShack) sigue al frente de la clasificación general.
La etapa fue una guerra entre tres equipos: Radioshack para defender el liderato de Brajkovic, el Astana de Contador y Cervélo para lograr los laureles de la jornada.
Contador ganó la partida a sus rivales y gracias al gran trabajo de su equipo, cruzó la meta de Alpe d'Huez en primera posición, imponiéndose en su duelo particular a Janez Brajkovic, que dio un paso de gigante para conseguir la victoria más importante de su carrera desde que debutará como profesional en el año 2005.
Mañana se disputará la séptima y última etapa entre las localidades de Allevard les Bains y Sallanches, de 150 kilómetros.
Mientras Lance y Los Sleck, preparan el Tour corriendo la Vuelta a Suiza, donde Fabian Cancellara (Saxo Bank) saldrá como defensor del título, el "rey de la primavera" que ha arrasado con sus victorias en el Tour de Flandes y París-Roubaix.El campeón del Mundo y olímpico contrarreloj apunta a las etapa cronometradas del primer día en Lugano (7,6 kms) y del último en Liestal (26,9 kms)....
....y asi cada uno de los candidatos para el Tour de Francia , tendra su librito para llegar a la cita del año en las mejores condiciones, pero todos saben que el que ganara es el que mejores garantias tenga.

No hay comentarios: