Podio TTT en el dia del padre



El domingo pasado, dia del padre y aniversario de la creacion de la bandera, en la argentina, se dio cita a una carrera de aventura pedestre de 22km aproximadamente. La prueba se desarrollo en la ciudad de Gaiman, colonia Galesa en la Patagonia
Argentina.
Fue una mañana fria con sensacion termica cercana a los 0°C y ventosa, tipica patagonica, alli estaban como en varias partes del mundo, 2 TTT presentes para un nuevo desafio.
Laura Bergara y Leandro Gonzalez Bonet fueron de la partida junto a otros 80 valientes que se animaron a desafiar esta competencia.
Sobre el comienzo, la punta fue de 3 atletas, donde esta lea, quien se mantuvo hasta la mitad del
recorrido, luego de afrontar mucho barro, agua y tuneles, llego la parte de lomas mas importantes, ahi fue donde Leandro atacó y pudo desprenderse del resto, para realizar la 2 parte de la competencia en solitario y llegar hasta la meta en primer lugar.

Por su parte Laura, tambien desafio sus limites, ya que por una lesion reciente, esta sumando sus primeros largos kilometros de fondo, y termino con una sonrisa poniendo todo menos excusas, pese al desgaste del circuito y el clima reinante.

No hay comentarios: