Etapa Caotica en el Tour de Francia


Sylvan Chavanel se vistió de amarillo al adjudicarse una etapa caótica en la que una caída de una de las motos de la organización en el descenso del Col de Stockeu provocó una gran montonera en la que Armstrong, Contador, Basso y los hermanos Schleck se vieron perjudicados. Al final decisión salomónica, todos esperaron a todos con la vista puesta en la 'carnicería' del pavé.
Andy Schleck era el primero en ser captado por las cámaras ensangrentado y con la muñeca dolorida. Parecía que el rival más fuerte de Contador sobre el papel se quedaba fuera, pero poco a poco las víctimas de la escabechina iban apareciendo en escena, Basso, Armstrong, Contador, Wiggins y el hermano mayor de los Schleck, Frank, que podría tener problemas para tomar la salida mañana. Habrá que esperar al parte de heridos.
Cancellara, perro viejo y con la autoridad moral de llevar el amarillo, instó al resto de los supervivientes a esperar a los damnificados. Parecía que lo había conseguido cuando los hombres de Cervélo y Caisse d'Epargne se ponían manos a la obra para intentar dar caza a Chavanel, que gracias a todo el lío, había aumentado su ventaja hasta los dos minutos.
Mañana sera la etapa del pave , donde todos tendran arduo trabajo, para que no sea un filtro determinante tan temprano en la clasificacion general.

No hay comentarios: