Tour de Francia 2010


Este proximo sabado dara comienzo el Tour de Francia 2010, y Alberto contador ultimo ganador de la ronda gala, es el candidato a vencer ya que llega como el maximo favorito.
Seran 3600 km los que tendran que transitar y muchas cosas pueden pasar, pero aqui en la foto estan el resto de los candidatos que aspiraran al podio final, sin contar alguna sorpresa que siempre puede aparecer.
El estadounidense Lance Armstrong ha anunciado "una carnicería" para la tercera etapa, que se disputará sobre pavés por el recorrido por el que transita habitualmente la París-Roubaix. "He hecho el reconocimiento de la tercera fase de los muros. ¡Va a ser carnicería! Me alegro de estar con los chicos del RadioShack en mi último Tour".
El luxemburgués Andy Schleck, que también reconoció el terreno, transmitió un mensaje del mismo tono: "No es nada fácil sobre, todo con mis lesiones en las manos."
La tercera etapa discurre entre la localidad belga de Wanze y Arenberg, con los cuatro muros empedrados de la París-Roubaix en el tramo final.
Alberto Contador no quiere sorpresas. El español afronta en las mejores condiciones el objetivo de ganar su tercer Tour de Francia pero los Schleck, Menchov, Basso o Armstrong, entre otros, han trabajado duro para evitarlo.

No hay comentarios: