Seminario de Triatlon con OG en Panama


Con la visita del multiple Campeon Oscar Galindez, se desarrollo ayer en Panama el Seminario Internacional de Triatlon con OG.
A pesar de las inclemencias del clima que no permitieron el desarrollo de la parte practica que estaba prevista , debido al fuerte temporal que azotaba la zona de Clayton por esas horas de la tarde-noche, contra viento y lluvia fue totalmente productivo y de amplia variedad de temas deportivos y personales que se tocaron a lo largo de toda la reunion.
Agradecemos la presencia de Oscar Galindez en Panama y su desinteresada predisposicion para con los participantes del seminario.Gracias !!
En el dia de hoy Oscar Galindez viajará junto con una delegacion del TTT ( Pedro, Malcolm, Eusebio, Pichi , Mauricio y el Coach ) con motivo de la Vuelta Master de Chiriqui, donde el equipo TTT como siempre en todas las competencias, buscara dar espectaculo en dicho Evento Ciclistico, a pesar de practicar otro deporte y que el ciclismo sea solo uno de ellos y que se tomen las competencias como entrenamientos para los proximos objetivos.
"Ponemos Todo menos Excusas"

No hay comentarios: