21 km Puente las Americas Panama


"TTTodo tiene que ver con TTTodo", no es casualidad que los que entrenan bien para TTTriatlon, mejoren  su natacion, hagan buenas carreras de Ciclismo y hasta ganan , y en las carreras de Atletismo ahora tambien son protagonistas.
Muchos TTT se dieron cita en la pintoresca y emblematica Media Maraton del Puente las Americas, como parte de sus TTTraining para los objetivos que estan por venir, o solamente como parte de seguir sumando kms, experiencias, y seguir mejorando su condicion fisica y marcas.
Pedro "la bala" Cordovez se mantuvo en el peloton de punta hasta el final de los 21km haciendo una buena marca y #6 overal y tambien cerca "Fishy" Alfaro quien fue #7 (ambos subieron al podio de su categoria) y "el Coach" Ronan Pavoni que tambien estuvo top ten con una buena marca.
Malcolm Provost, Luciano Miguel, Jose Varcasia, Daniel Ven Abi, Pichy Ruiz, julio Spieguel, Jaqui Salaberry, TTTodos completaron en muy buen tiempo personal sus 21km del Puente las Americas, y Arajair Valle tambien completo sus primeros 10k de corrida,cruzando el historico puente del Canal de Panama. Felicidades a Todos por dar lo mejor y disfrutar de ese recorrido tan lindo.
"Ponemos Todo menos excusas" en todas las disciplinas que conforman el TTTriatlon, en TTTodos los niveles en TTTodas las distancias.

No hay comentarios: