Triunfo Cordobes en la 13 edicion del Portobelo Xtreme Triathlon


Radicado en Panamá donde desembarcó hace un par de temporadas con todos sus conocimientos y experiencia en el deporte de las tres disciplinas, se adaptó a su nueva tierra con la velocidad de uno de sus sprints. Fundó el Total Training Team "TTT" , sumó alumnos de todos los niveles y edad incluido el número uno local Pedro Cordovéz pero no perdió su tonada made in Córdoba ni su costumbre de subir a al cima del podio. El hombre de hierro argentino Ronan Pavoni ganó el Portobelo Triathlon Extreme disputado al que la revista estadoundiense Inside Triathlon incluyó en el listado de los 150 circuitos más exigentes del mundo.
Finisher en el IronMan de Hawaii, el triatleta que el próximo 19 de junio cumplirá 39 años se llevó la victoria al completar en 2 horas, 34 minutos y 36 segundos los 1.600 metros de natación en mar abierto frente a la playa La Guaira, 40 kilómetros de ciclismo todo terreno con bicicleta MTB y 10 más de pedestrismo cross country por la isla Grande. En la más exigente de las trece ediciones de este Desafío Agua Brisa debido a la lluvia que anegó los circuitos de ciclismo y running, Ronan Pavoni superó por dos minutos y once segundos a su escolta y discípulo, Pedro Cordovéz, vencedor de la temporada pasada.

Organizado por la Unión de Triatlón de Panamá, esta prueba contó con la misma ganadora de la edición anterior, la portoriqueña Viviana Chavarría.

(extraido del diario el depornauta)


resultados completos :
click aqui

No hay comentarios: