PORTOBELO ES TTT, RONAN PAVONI CAMPEON 2011



El Coach de TTTodos, Ronan Pavoni se consagró Campeon del Triatlon Extremo Portobelo 2011 marcando un personal best en este duro evento. Despues de haber sido podio General en todas las ediciones que compitio, ayer el Coach jamas miro hacia atras y se hizo Campeon agregando a su palmares el importante titulo que le faltaba en Panama.

Ganar jamas es facil, todos lo anhelan, pero en el triatlon no hay milagros, para ganar hay que hacer las cosas bien y enfocarse en el objetivo y asi lo hizo el Coach. Planificando todos los detalles de la competencia como debe ser, se logro el objetivo a pesar de una gripe que lo ataco la semana previa a la competencia y lo saco un poco de base , pero como siempre nos dice, "Se pone tttodo menos excusas" y a adaptarse .

Emergio del agua en segundo lugar a 1 minuto de la punto, pero en pocos kms del ciclismo de montaña ya habia tomado el primer lugar y seguiria abriendo distancia y tiempo a sus competidores.  

Pedro Cordovez tambien TTT y Campeon de la edicion anterior 2010, logro tambien hacer su mejor marca personal para no regalar nada y en un face to face con Gabriel Gonzalez (tercero en el podio y campeon 2008) logró asegurar el 1-2 TTT algo soñado por los dos!





En las Damas, el TTT tambien estuvo presente con Margie Paty Real que logro subirse al podio general en el 3er escalon y asi quedar aun mas motivada y hacerse mas fuerte para las competencias que vienen.   

Dentro del Top Ten, 6 fueron TTTs demostrando una vez mas que el liderazgo y metodo del Coach Ronan dan frutos a los que se exigen cada dia en los entrenamientos aunado al poder del grupo TTT que se siente en tttodos los entrenamientos y mas alla.  Malcolm Provoost fue 7tmo con una excelente natacion a los pies del Coach , Sebas Sanchez fue 8vo, mejorando su tiempo del año pasado a pesar de haber tenido problemas tecnicos en la etapa de ciclismo, Lucho fue 9vno en su camino a Ironman Brazil y su comeback formal y el novato del año, Jose Varcacia se metio el Top 10 en su debut en el Triatlon de Portobelo y con poco mas de un mes de entrenamientos TTT.
Daniel Ben Avi , el novato del año pasado, buscando volver al ritmo que le valio ese merito y tambien en su road to Iron Brasil, estuvo compitiendo buscando esa continuidad que lo llevara a lograr sus metas propuestas para este año 2011.
Gabriel Brustmeyer estuvo muy bien posicionado al salir del agua y primer tramo de mtb, pero a la hora de cargarla y correr relego valiosos puestos, pero aun asi el saldo es positivo ganando su pulseada amistosa con Julio.
Julio Spieguel con su buena vibra de siempre, hizo su debut en este Triatlon Extremo Portobello sin tenerle miedo al agua, ni a nada , disfrutando en TTTodo su recorrido , mas alla del barro y la lluvia se hizo mas fuerte en su camino al Ironman de Brasil y en la Vida.
Pichy Ruiz , con problemas mecanicos en su bici que se daño y no se podia reparar , estuvo renegando mas de la cuenta en todo el recorrido, pero no se dio por vencido y cargando la bici mas tiempo que cualquiera llego a Portobello para hacer su corrida y llegar a la Meta de cualquier manera. 
Jaqui que vino desde la Patagonia para ver de que se trataba este Triatlon y entrenar con el grupo previo a St Croix , tambien estuvo lleno de lodo pero disfrutando de TTToda la vivencia en Portobello.
Felicidades a TTTodos los que se animaron a Competir en el duro Triatlon Extremo Portobello, que el año que viene, dice la UTP cambiara su recorrido por uno mas leve y de asfalto, asi que el que no lo hizo alguna vez asi como ahora , se lo perdio.
"Ponemos Todo menos excusas"

No hay comentarios: