No TTTodos los Dias son Domingo


Una vez un alumno le decia a su Coach: "por que no me salen los tiempos estos dias los he hecho mil veces.., tengo todas las ganas de hacerlo y le estoy poniendo todo lo que tengo, pero no salen!", el Coach sabio de la experiencia,  le respondio: hay veces que corres por ej. un Ironman al tope de tu rendimiento, el cuerpo necesitara varias semanas para volver a recuperar las energias y demas cuestiones fisiologicas y luego de recuperarse,  con una buena planificacion, seguramente tendras mejores marcas que las que tenias antes de ese objetivo.
Por lo tanto es imperativo hacer los entrenamientos siguiendo con lo planeado poniendo lo que tienes con ganas y pasciencia y solo vendran esos tiempos y buenas sensaciones por que sabes que :"no todos los dias es domingo"

Igualmente del lado contrario de la vereda estan los que creen lo contrario,  que entrenando a gusto y en las areas funcionales que se sienten comodos , va a llegar el dia de la competencia u objetivo propuesto y por "arte de magia" saldra una buena marca.  Eso no es asi!!  Seguramente saldra justo lo que entrenaron ni mas ni menos!

Para lograr objetivos altos, el sacrificio es alto muy simple!!, por lo tanto si no estan dispuestos a realizar los sacrificios no se propongan objetivos tan altos y conformensen con hacer deporte y estar en el medio de lo que eligieron por hacer,  por que para lograr objetivos altos sean cual sea lo que se propongan, hay que poner mucho, empezando por SACRIFICIO que luego sera retribuido con creces el dia que logren su METTTA.

No es por gusto que aqui en el TTT:  las puertas estan abiertas para los que quieran entrar y tambien para los que quieran salir, sin importar el nivel siempre los apoyaremos y exigiremos para que den lo mejor de Uds en post de lograr el objetivo propuesto.

Lo que si es que nunca festejaremos ni apoyaremos los caminos a medias ni las excusas para no intentarlo y darlo todo en post de sus sueños.


"Ponemos todo menos excusas"

No hay comentarios: