Tour de France 2011 : primera semana con demasiadas caidas



Alberto Contador, el candidato numero uno del Tour no tuvo una semana facil , fue al suelo en varias etapas y la de ayer no fue la excepcion y fue nuevamente protagonista de una caida , lo que hace que tenga que poner mas de la cuenta para que sus rivales directos no aprovechen la situacion y le metan mas tiempo como ya ocurrio en la primera etapa.
Son varios los jefes de filas los que han tenido que abandonar por las graves heridas productos de las caidas, entre los cuales el Kasako Alenxander Vinokourov sufrio fractura de femur y tuvo que ser trasladado de emergencia en avion para un hospital en Paris donde fue operado.
Tambien entre otras caidas graves del dia, un coche de la televisión pública francesa se llevó por delante al español Juan Antonio Flecha cuando iba escapado en la novena etapa del Tour de Francia, lo que descolgó al ciclista del Sky del resto de sus compañeros de fuga y tambien al holandés Johny Hoogerland,que hoy es lider de la montaña y recibio la camisa a lunares al final de la etapa entre lagrimas y mas de 33 puntos de sutura .
Son innumerables las situaciones de peligro que han tenido que vivir los ciclistas esta semana, esperamos ya sea suficiente y que no termine ninguna en desgracia le pedimos a Dios ya que con un muerto en el giro de Italia fue suficiente por muchos años.
Esperamos la segunda semana que comienza mañana despues del dia de descanso de hoy sea mas compasiva con los ciclistas que ya tendran mucho que sufrir con la montaña que se avecina.

No hay comentarios: