TOUR DE FRANCE 2011:Llego la Alta montaña



Samuel Sánchez se impuso de manera magistral en la duodécima etapa del Tour de Francia en su primera jornada de alta montaña. En el puerto Luz-Ardiden el Campeon Olimpico fue el mas inteligente y tambien las fuerzas estuvieron con el para lograr su primer triunfo en un Tour, y muy cerca del pais vasco fueron miles de fanaticos los que pudieron vivirlo y alentarlo .
Lo negativo del día para los españoles estuvo en Alberto Contador, que tuvo que aguantar los ataques de los Schleck y acabó cediendo 13 segundos con los favoritos , pero todavia falta mucho TOUR y no hay nada dicho.
Un Increible Frances Tomas Voeckler cedio muy poco tiempo en la ultima cima , y continua de líder del Tour de Francia en el 14 de julio dia de FRANCIA, para hacer vibrar mas aun a los Franceses en su dia .
Basso y Evans presentaron su nota de candidatos y a la altura de sus pretenciones , y el principito Damiano Cunego estuvo tambien ahi en la primer montaña de este TOUR y puede estar en el top five final.
Mañana el Tour sigue por las colinas pirenaicas pero sin llegada en alto, seguramente habra mucho para ver en la linea de Meta situada en Lourdes , tierra de milagros.

No hay comentarios: