Half del Canal de Panama 2011


Este proximo fin de semana se desarrollará el Half Ironman del Canal de Panama conocido en esta edicion con el PANAMA CANAL TRIATLON 113K, que en este año será a la vez Campeonato Panamericano de larga distancia.

Con la presencia de muchos Atletas Internacionales confirmados y TTTodo el TTT comprometido con Apoyar el Evento se nade donde se nade, se pedalee donde se pedalee y se corra donde se corra, Siempre Pondremos Todo menos excusas.

En adicion a la distancia 113k (70.3 millas) tambien e estara llevando a cabo evento de menor distancia, el Canalito en el cual el TTT tambien tendra presencia.

Habra TTT en todas las categorias, y en ambas distancias, por que un evento de esta relevancia en el patio de la casa no se lo tiene todos los dias y por eso es que motivamos a todos a participar y sumar para el DEPORTE en PANAMA.

No podemos decir lo mismo del resto de los triatletas, que parecieran haberse puesto de acuerdo con una campaña en contra de parte de los otros team que sólo ponen excusas y trabas en vez de preocuparse por entrenar y dejar que la UTP como siempre lo hizo con mucha dedicacion y trabajo, decida cual es el mejor circuito posible en base a las posibilidades y autorizaciones.

NosoTTTros vamos a darlo TTTodo en el Evento donde estemos, se aqui o alla! Exitos a todos los que quieran realizar este reTTTo.

No hay comentarios: