Se viene el Half del Canal de Panama


EL proximo 21 de agosto sera el dia en el que el TRIATLON de Panama se vista nuevamente de fiesta para celebrar una edicion mas del Half Ironman Canal de Panama.
Con un nuevo circuito totalmente rediseñado esta edicion sera Campeonato Panamericano de Triatlon larga distancia, y con una bolsa de premiacion de 15 mil dls , algo nunca antes otorgada en una premiacion en Panama.
Ricardo Cardeño es el ultimo ganador del evento y con tres triunfos en su haber , sera el hombre a vencer , y Leandro Gonzalez Bonet el que tambien gano dos ocasiones sera de la partida buscando una buena actuacion que lo catapulte a tener un gran segundo semestre 2011.
Entre los Panameños, tanto Fishy Alfaro quien fue #3 el año pasado y Pedro Cordovez mejor Panameño en Hawaii seran los referentes nacionales y daran pelea por que no para llevarse el primer triunfo de un nacional en este TRIATLON HALF IRONMAN DEL CANAL DE PANAMA 2011.
Habra distancia menor llamada CANALITO, para los que todavia no esten preparados para un HALF, esperamos que TTToda la familia del TRIATLON en PANAMA se de cita en este EVENTO MAYOR INTERNACIONAL del año 2011 .
La mesa esta servida , no digan que no les avisamos.
"Ponemos todo menos excusas"

No hay comentarios: