La Primavera llegó al TTT y las mujeres fueron las protagonistas!

Esta semana 21 de septiembre junto con la primavera llegó al mundo la hija de Fabi y el Coach, "Francesca". Una bella niña que le ha dado mucha felicidad a tttodos y en especial a sus padres quienes lejos de sus familiares sanguíneos mas cercanos, El Coach y Fabi han abierto su corazon y experiencia para compartirlo con nosotttros sus alumnos y amigos los que estamos aquí en Panama, sabiendo que desde lejos tttodos les desean lo mejor y que tienen muchas ganas de conocer a Francesca Pavoni

Por otro lado y en notas deportivas, el mismo fin de semana se realizó el Triatlon Extremo de Coronado, donde una mujer TTT fue la protagonista maxima, ya que en el principio de su retorno a forma Cristi Mata logro un convincente primer lugar en dicha competencia, demostrando que esta motivada y que quiere mas.


En otras latitudes, en Augusta 70.3 Paul Chalem logró un personal best 5:05 demostrando tambien que no por nada se hacen los sacrificios. en el mismo evento el TTT Nicaragua estuvo presente con los hermanos Olinto y Jose Ignacio quienes tambien con personal best y cada vez mejor preparados de cara a su proximo reto, el Ironman de Florida.

Siguen los preparativos para Kona en la Patagonia, Panama Venezuela y Kona , la delegacion TTT con: el Reo Sarries, Luciano Miguel, Pedro Cordovez, Fishy Alfaro, Didi Suarez ; Uresti y el Coach sigue entrenando enfocada con el maximo evento Mundial de Ironman .
El Coach, un poco mas complicado en sus entrenos y tiempor libres, pero sabemos que estara apoyando en todo a sus discipulos y seguramente hara un buen espectaculo como siempre.

Bendiciones a la nueva TTT Francesca y a su Mamá Fabi que son y seran realmente un Ironwoman , Increibles!!!

"PONEMOS TODO MENOS EXCUSAS"

Saludos a TTTodos.

No hay comentarios: