Ironman Brasil la cita mas Importante de America Latina


A menos de 10 semanas para el dia del mayor Evento deportivo en America Latina, los atletas TTT , ya confirmados en dicho Evento son:
Tomas Nores; Facundo Martinez Crespo; Pachy Sanches; Leandro G Bonet;Mauricio Testoni; Matias Corral; Isaac Harari; Andres Barros Nores; Tomas Allende; y nuestro Coach Ronan Pavoni son los que ya confirmaron su inscripcion
Esperando que los que todavia no se terminaron de decidir..( Pedro Cordovez, Roberto Debiassi, Raul Marin, Jaqui Salaberri...y a todos los demas les recordamos que estan a tiempo si se lo proponen de llegar al 25 de mayo con un buen training ) lo hagan y esten presente en semejante EVENTO!, les deseamos a todos, tengan la fortaleza para poder entrenar de la mejor manera, y asi llegar a sus METAS en este nuevo Ironman.
sabemos que cada uno pondra lo mejor de si, para llegar en la mejores condiciones, sepan que excusas le sobraran al momento de sufrir cada entrenamiento, pero que dicho sufrimiento, sera con creces compensado con la Alegria y Felicidad que sentiran al cruzar esa META!
Los que eligieron el Ironman de Arizona , Gaetano Goldoni y Carlos Lampas ya estan en su puesta a punto ya que solo les queda tres semanas para ese Ironman, esperamos logren su mejor forma y lleguen a cumplir sus metas.
Entrenen BIEN! y sean Fuertes de mente!! es la clave para llegar a cumplir lo que se propongan siempre y cuando lo hagan con y desde el corazon!

No hay comentarios: