Miami Int'l Triathlon


Mañana desde las 7 am mas de 1000 triatletas estaran en la partida el M.I.T , primera edicion de este que sera un Gran evento! en la calidad y majestuosa ciudad de la florida EEUU.
Contara con mas de 50 Profesionales de primer nivel Mundial entre los que se destacan, nuestro Oscar Galindez , y tambien Leandro Gonzalez Bonet.
Entre muchas personas que tienen este evento como el primero de sus vidas, estara en la distancia Olimpica Anibal Galindo, TTT de Panama que eligio este nuevo Triatlon para iniciar su carrera depotiva.
Ya como si fuera un experimentado, pero con solo un año de trayectoria, Luciano Miguel tambien desde Panama , pero orgullosamente nacido y criado en Trigre Argentina estara representando al TTT junto a Tomas Nores- Marcos Corti y Pablo Ciano que estaran en un relay y juntos a los ya mencionados compitiendo y dando lo mejor de cada uno.
Nuestro Coach, Ronan Pavoni, con un desgarro de gemelo no podra ser de la partida, pero si estara a full como siempre en apoyo de nuestros atletas y amigos.
Esperando pueda recuperarce pronto de esa dolencia y asi poder comenzar sus training con vista al Ironman de Brasil el proximo 24 de mayo en Florianopolis junto al resto de los TTT ya confirmados. saludos a todos.
Exitos !!

No hay comentarios: