Los TTT coparon los podios en Portobello


Con mas de 60 competidores de varios paises, se llevo a cabo la 10 edicion del" Triatlon de Portobello"
La clacificacion gral fue liderada por Gabriel Gonzalez, seguido por nuestro Coach Ronan Pavoni que a pesar de estar con un desgarro en su pierna, pudo estar en el podio, el cual fue completado por el mielero Leandro G Bonet, el cual se encontraba de paso por la zona en su luna de miel, y se animo al desafio!
En mujeres repitio Viviana Chavarria misma tica que en el 2007 , seguida por la america adoptada panameña Allie Silverman, y 3º otra norteamericana Maily Cuipers.
En juveniles el podio fue todo para nuestro TTT GIL Brow ( 7º overal), demostrando a todos que no hace falta tener muchos años para animarce a Grandes desafios!! solo tener un Coach y grupo de entrenamiento acorde a tus propias prentenciones que te ayudaran a llegar a tus METAS sea la edad que tengas.
Pedro Cordovez 8º overal ganando su categoria,no fue novedad sabiendo todos que ya es un triatleta que va a dar pelea en todas las competencias que se inscriba. Luciano Miguel que con solo un año de triatleta, esta demostrando que su nivel ya esta a la altura de muchos experimentados, y eso solo con una buena preparacion, constancia y dedicacion! Felicidades Lucho!
Gae Goldoni, que tuvo varios inconvenientes en el curso de mtb, pero no lo frenaron en su impetud por llegar a esa meta, y estar 12 overal, en medio de su preparacion al Ironman de Arizona el proximo 13 de abril, EXITOS!! en tu IRONMAN
Luis Miguel 15º overal, dando muchas ventajas al correr con zapatilas de ciclismo sabiendo que es una carrera donde se tiene que cargar por mucho tiempo la bici, no sabemos en que pensaba!! pero igual buen desempeño.
jaime Correa, que ha mostrado gran mejoria y estuvo ahi mucho mas de cerca del grupo de adelante, y ganando alguna apuesta que le permitira tener mucha mas motivacion de la que tiene para sus proximas competencias.
Carlos Vaquero haciendo su debut oficial como Triatleta, en tan dura competencia con solo pocas semanas de entrenamientos, Felicidades!! y que sigan muchas mas y seas parte de esta gran famila deportiva.
A todos los que estuvieron compitiendo..., a los que fueron para alentar...., a los que No se animaron, saben que siempre habra nuevos desafios!!!....solo esta en Uds. saber a cual META quieren llegar.
resultados oficiales en la pagina de la UTP

No hay comentarios: