MIami Int'l Triathlon Exito total!

Oscar Galindez estuvo a un gran nivel, como siempre que se presenta en cada competencia y fue 2º en la clacificacion del Miami Internacional Triathlon, competencia que se desarrollo desde las 7 am con exacta puntualidad de largada y conto con mas de 1000 triatletas, de los cuales 50 fueron profecionales hombres y mujeres, de primer nivel Mundial.
Matt Reed fue el ganador con escazos 4" de ventaja sobre OScar, y 40'' sobre el 3º Criss Lieto, quien se habia bajado primero de la bici haciendo el mejor parcial del circuito
Lea G.Bonet atleta TTT fue 9º en la clacificacion gral, por detras de Marcel Zamora de España, ganador de los dos ultimos Ironman de Niza.
Luciano Miguel tuvo una buena actuacion, tambien marcando 2hs 16' en su time, y el Relevo de Tomas Nores, Marcos Corti, y Pablo Ciano, tambien estuvo a la altura de gran evento.
Anibal Galindo, completo la distancia Olimpica en su primer experiencia con muy buenas sensaciones mas alla de la fatiga normal de completar los 1500m de natacion 40 km de ciclismo y 10 k de pedestrismo,con solo tres meses de entrenamientos y sin ninguna antiguedad previa en ninguno de los deportes , quedando todos muy felices de tener un amigo mas en esta familia deportiva. Felicidadesd para Todos!
La competencia tuvo un nivel increible, todos los atletas quedaron muy conformes con la organizacion y deseamos que sea el primero de muchos grandes eventos como este.EXITOS!!
Seguramente habra muchas cosas por mejorar y aprender de parte de los organizadores, pero queremos darle la derecha y felicitarlos por tan importante evento.

1 comentario:

Labala dijo...

Felicidades a todos los del TTT.