Half del Canal de Panama


Mas de un centenar de competidores se dieron cita a la madrugada de este domingo para largar desde playa
Veracruz en dos distancias, lo que pretende ser el Triatlon más importante del calendario Panameño.
Como el año anterior, el matrimonio colombiano, Ricardo y Carmenza se llevaron los laureles ganando las clasificaciones generales en ambos sexos.
Un poquito más atrás nuestro "Cabe", Leandro Bonet fue 2 en la clasificación gral. en medio de su preparación para el Ironman de Florida, el que disputará en apenas dos semanas.
Nuestro Coach, Ronan Pavoni completó una semana histórica con el Ironman de Hawaii en sus espaldas, y peleando el podio de igual a igual, pero por una decisión totalmente arbitraria de parte de la organización, fue descalificado.
Más atrás, Pablo Testa fue el mejor Panameño, y Pedro Cordovez lo siguió en la clasificación gral. ganando sus grupos de edades.
Luciano Miguel, llegando muy descompensado como casi todos los competidores por el gran calor y la falta de una buena hidratacion acorde a la distancia , fue segundo en su categoria mostrando que no fue casualidad su clasificación al Mundial 70.3.
Carlos Lampas, como es su costumbre no claudicó, ni con el gran calor , ni con nada ajeno a su propio esfuerzo y ganó holgadamente su categoria de edad.
Andres Barros Nores, que vino desde Argentina especialmente invitado, no quiso defraudar y llegando a la meta casi a punto del desmayo completó el podio de su categoría.
Luis Miguel Hincapié no puedo completar el recorrido, como asi tampoco Gae, a quien le pesó su Ironman, y tuvo algunos problemas con su bici.
Fishi, también tuvo muchos problemas con su bici frenada, puso todo lo que había que poner para completar la distancia, Felicidades Fishi por tu coraje de seguir más allá de cualquier rueda frenada y debut en la larga distancia.
Gil Brown ganó la distancia más corta, llamada canalito", como el año anterior. Seba Sanchez estuvo holgado también en esa distancia y pudo completarla en una muy buena ubicación, como así también Ramón Martinez que no arrugó a la hora de largar por más que sus entrenamientos no venían siendo de lo mejor a causa de trabajo y viajes.
Richi e Isaac nuevamente llegando juntos como en el Tria de Coronado, completaron un muy lindo fin de semana para todos, más allá de todo esfuerzo, lo lindo es llegar a la META!
Los que estuvieron de afuera apoyando, esperamos hayan cargado sus baterías para que los tengamos desde adentro en las próximas competencias.
Gracias a todos!! a las novias, esposas, padres, abuelas, hijos y todos los allegados,que alentaron, sacaron fotos y hacen que nuestro esfuerzo sea más placentero y reconocido. Gracias!!!

No hay comentarios: